Tercer Pre Encuentro de jóvenes de Relaciones Públicas en La Plata
Tercer Preencuentro de jóvenes de Relaciones Públicas en La Plata
Tercer Preencuentro de jóvenes de Relaciones Públicas en La Plata

Se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales el encuentro en el que importantes profesionales de la comunicación y RR. PP. compartieron sus experiencias y expusieron bajo el lema “Comunicación Política 2.0”.


Disertaron María Lorena Marino sobre “Comunicación Gubernamental Ayer y Hoy”; Juan Ignacio Di Meglio con “El Contexto sí importa: Comunicar en tiempos de cambio”; Javier Pianta y Alejandro Della Magiora expusieron sobre “Política Analógica y Ciudadanía Digital: Comunicación política en la era del Big Data”. El cierre estuvo a cargo de la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

El evento fue organizado por la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y declarado de interés legislativo y provincial por la Legislatura bonaerense.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a: info@ucalp.edu.ar.