La Unidad de Relaciones Internacionales de la UCALP informa que la Comisión Fulbright Argentina invita a ser anfitriones de un/a Especialista de EE.UU. quien llevaría a cabo un proyecto académico o institucional de interés de ambas partes. La estadía puede consistir en una instancia de investigación, realización de talleres, asistencia o dirección de una clase, u otro aporte de interés para la institución.
Las instituciones argentinas que deseen beneficiarse de la beca para traer un especialista de EE. UU. (Fulbright-Specialist Program) por un período corto podrán participar en este concurso de propuestas organizado por la Comisión Fulbright de Argentina. Las propuestas seleccionadas ganarán el derecho de solicitar un/a especialista estadounidense, el que, a su vez, deberá obtener la beca ofrecida por el Fulbright-Specialist Program.
Para la selección de las propuestas de las universidades argentinas, Fulbright tendrá en cuenta —entre otros criterios:
Para más información sobre la convocatoria y el proceso de postulación, visitar el siguiente link: https://fulbright.edu.ar/
La convocatoria abre el día 30 de abril y cierra el día 27 de junio.
Además se recuerda que se estarán realizando reuniones informativas virtuales los días 8 y 27 de mayo, a continuación encontrarán los links de acceso a las mismas: