Finalización de los programas Mecenazgo UCALP Santander
Finalización de los programas Mecenazgo UCALP Santander
Finalización de los programas Mecenazgo UCALP Santander

Los programas organizados en el marco de las becas SANTANDER MECENAZGO han finalizado sus actividades con éxito. En todos los seminarios/cursos, se realizaron entregas de certificados a cada uno de los participantes.

En el SEMINARIO EMPRENDEDORES UCALP 2021, correspondiente al Eje Emprendedurismo, se inscribieron 59 participantes. El cierre de este seminario se llevó a cabo en la Fundación Pro Humanae Vitae el día 1/12; contó con la presencia del vicerrector académico, Dr. Piana Ricardo Sebastián, el presidente de la Fundación, Lic. Velázquez Rafael, y los docentes a cargo del Seminario, Mgtr. Ricardo Corbetta y Lic. Julián González.

El programa FORTALECIMIENTO DE COMEDORES de La Plata,  Gran La Plata, Berisso y Ensenada, a cargo del Observatorio Socioeconómico de nuestra Universidad, perteneciente al Eje Empleabilidad,  tuvo su cierre el día 3/12 en la sede de CÁRITAS LA PLATA, donde se entregaron  los 45 certificados de asistencia y participación en las distintas actividades de dicho programa a los inscriptos; contó con la presencia del Sr. vicerrector Dr. Piana, el director del Observatorio Socioeconómico, Lic. Rodrigo Martin, el titular de Cáritas La Plata, Pbro. Cristian Gonzalvez,  y los docentes a cargo del dictado, Lic. Dora Colom y Lic. Justina Ducca, entre otros.

Por último, el martes 7/12, en la Sede San Martín, finalizó con un encuentro presencial el CURSO DE ASISTENTE JURÍDICO, perteneciente al Eje Empleabilidad, donde se entregaron los certificados a los 75 inscriptos con la presencia de nuestro vicerrector académico, de la Secretaria Académica de la Universidad, Lic. María Valeria Fernández, la directora de la carrera de Abogacía y coordinadora de la actividad, Dra. Carolina Velardi, la secretaria de Extensión de la sede, Dra. María del Carmen Angelini, la coordinadora del seminario junto con la Dra. Velardi, Dra. Samanta Lagrutta y otros docentes de la casa.

Las becas del Eje Educación fueron adjudicadas a 11 docentes de nuestra Universidad de distintas Unidades Académicas que participaron en congresos, seminarios, charlas y diversas capacitaciones a fin de mejorar la calidad de enseñanza de nuestra Casa de Altos Estudios.

Todas las actividades fueron realizadas con el aporte de las Becas otorgadas por el Banco, que trabajó en conjunto con nuestros docentes.