Universidad de Chandigarh - India: Difusión Programa Becas

Universidad de Chandigarh – India: Difusión Programa Becas

La Unidad de Relaciones Internacionales de la UCALP notifica sobre la comunicación recibida por parte de nuestra Embajada argentina en India; se informa que dicha Sede mantuvo una reunión con el Sr. Rajan Sharma, director del área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chandigarh.

Esta institución privada fue fundada en 2009 y ha tenido un crecimiento académico muy veloz, al punto que ha sido rankeada con la máxima calificación otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación de la India. La Universidad ofrece más de 100 programas de carrera de grado y posgrados en diferentes disciplinas.

La Universidad de Chandigarh se complace en ofrecer los espacios para becas que se mencionan a continuación a su estimada oficina para que los estudiantes elegibles continúen su educación superior en la Universidad de Chandigarh.

1. Los primeros cinco estudiantes se considerarán con una beca del 50 % solo en el costo de la matrícula.
2. Los siguientes tres estudiantes serán considerados con una beca del 75 % únicamente en el costo de la matrícula.
3. Los dos últimos estudiantes se considerarán con una beca del 100 % solo en el costo de la matrícula. Si hay más de 10 estudiantes, entonces continuará el mismo ciclo.

Para mayor información al respecto, contactar al Sr. Rajan Sharma; correo electrónico: director.ir@cumail.com

PROCESO Y CONDICIÓN DE SOLICITUD

Para solicitar estas becas, el candidato debe ser ciudadano y residente permanente de ese país.

Los estudiantes deberán completar el formulario de solicitud y compartirlo con los documentos mencionados: o Expediente académico (O-Level, A- Level) o Certificado de graduación y expediente académico (si solicita programas de posgrado) o Copia de la tarjeta de identificación nacional / Pasaporte.

Todos los solicitantes deben presentar y completar todos los campos obligatorios en la solicitud el 31/7/2021 o antes.

La selección final de los candidatos será por parte de la Universidad y será comunicada a la Embajada.

Los estudiantes seleccionados recibirán la carta de oferta y la factura de pago de la tarifa. Los estudiantes seleccionados deben pagar una tarifa de admisión única de USD 300 para la confirmación de la admisión.

Luego de la presentación, la Universidad deberá estar emitiendo la documentación requerida (carta de aceptación y carta de solicitud de visa) a los efectos de la visa.

Si un estudiante opta por el alojamiento en el campus, se proporcionará un descuento del 15 % en la tarifa del albergue en habitaciones triples compartidas con aire acondicionado.

No habrá cargos por remisión o comisión por tales admisiones.

El Honorable Embajador / Alto Comisionado puede recomendar dos estudiantes para la beca del 100 %. La selección final la realizará la Universidad según los criterios de elegibilidad.

Para más información sobre esta y otras actividades o convocatorias de la Unidad de Relaciones Internacionales de la UCALP, podés ingresar a nuestro sitio web www.ucalp.edu.ar, comunicarte vía correo electrónico a: internacional@ucalp.edu.ar o telefónicamente al 2214393100 int. 1173; o acercarte a la Unidad de Relaciones Internacionales (Av. 13 n.° 1227 e/ 57 y 58), con todos los recaudos para seguir cuidándonos.

Descargar PDF con información

Autor: UCALP

X