Ampliación a nuevas carreras del Programa de Intercambio Estudiantil con la Universidad Rey Juan Carlos

Ampliación a nuevas carreras del Programa de Intercambio Estudiantil con la Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Católica de La Plata extendió el convenio que la une a la universidad española y firmó un importante acuerdo bilateral para los cursos académicos del 2020–2025.


Ambas instituciones se comprometen a respetar los principios y condiciones alcanzadas, haciendo extensiva la posibilidad de intercambio a los estudiantes de todos los grados, incluidas, en el ámbito de la salud, las carreras de Odontología, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, y Lic. en Nutrición.

El tiempo de intercambio será de veinte meses y se enmarca dentro de los convenios firmados anteriormente que permiten que la UCALP y la Universidad Rey Juan Carlos desarrollen una relación de calidad vinculada a proyectos orientados al crecimiento de ambas instituciones y a la posibilidad de brindar una mejor educación y capacitación para sus estudiantes y docentes.

¿Querés saber más sobre este y otros convenios? Comunicate vía correo electrónico a: internacional@ucalp.edu.ar o ingresá en nuestra web a la Dirección de Relaciones Internacionales.

Autor: UCALP

X