Estudiá en Argentina

Estudiá en Argentina

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP informa que el Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Pablo Domenichini, anuncia que ya se encuentra operativa la plataforma online de “Estudiá en Argentina”, a través de la cual los estudiantes extranjeros que quieran seguir su formación profesional en nuestro país podrán acceder a la información completa de toda la oferta académica que les brinda nuestro sistema de Educación Superior.

Los aspirantes extranjeros podrán acceder a la plataforma a través de la dirección de Internet https://study-in-argentina.com.ar/, donde podrán buscar la carrera o curso que les interese y conocer las instituciones que los dictan.

El sitio de “Estudiá en Argentina” es la concreción del trabajo que se viene realizando en los últimos años y que fuera anunciado en las reuniones de CPRES de noviembre 2018 y en la Red CIUN.

“Estudiá en Argentina” es una iniciativa que busca mejorar la experiencia del estudiante internacional y posicionar a la Argentina como destino atractivo para la realización de estudios, en particular en posgrados y cursos cortos.

Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y surge de un esfuerzo integral de diversos ministerios y agencias públicas en conjunto con Universidades Nacionales, Universidades Privadas, Instituciones educativas y centros de idioma.

Autor: UCALP

X