Reunión de la Sede Bernal con el Obispo de Quilmes

Reunión del Delegado Rectoral de la Sede Bernal con el Obispo de Quilmes

Continuando con las relaciones institucionales y a fin de coordinar las tareas comunes, se reunió el Dr. Jorge Corrado con Mons. Carlos Tissera con el  objeto de programar las diversas actividades para el resto del presente año.


Ubicada en el corazón de la ciudad de Bernal, la Sede cuenta con 39 años de vida formando profesionales para la comunidad. Representada por un vistoso y remodelado edificio, con prestaciones de primer nivel, es distinguida por su excelencia académica y es el lugar que gran cantidad de adolescentes y familias eligen por ser una institución educativa ligada a los más altos valores cristianos, cimiento de la formación integral de los jóvenes del mañana.

Actualmente, cuenta con las carreras de Administración de Empresas, Arquitectura, Contador Público, Abogacía, y Martillero y Corredor de Comercio.

Para más información sobre esta y otras actividades, deberán acercarse a la Sede Bernal, ubicada en 25 de mayo nro. 51, comunicarse al 011 – 4364 9000 o vía correo electrónico a infobernal@ucalp.edu.ar.

Autor: UCALP

X