¿Qué es el Diseño de Experiencia de Usuario? | UCALP
Vida UCALP

¿Qué es el Diseño de Experiencia de Usuario?

Experiencia de Usuario (UX, por sus siglas en inglés) refiere a un tipo de Diseño basado en la búsqueda de productos que resuelvan necesidades concretas de usuarios y que consigan la mejor experiencia y satisfacción de uso con el menor esfuerzo, a través de un trabajo multidisciplinario y teniendo en cuenta la subjetividad de los distintos usuarios.

IxDA La Plata una comunidad sin fines de lucro, con la colaboración de UCALP, viene proponiendo Taller UX desde el 2015 para complementar la formación de profesionales en la ciudad, en forma colaborativa.

Los encuentros están destinados a la comunidad local de emprendedores, estudiantes y profesionales provenientes de carreras como Diseño Gráfico, Diseño y Comunicación, Diseño Industrial, Diseño Multimedial, Informática e Ingeniería en Sistemas, entre otros.

IxDA La Plata es el capítulo platense de una comunidad internacional sin fines de lucro, dedicada a impulsar y promover la práctica profesional del Diseño de Interacción.

Si queres más información sobre esta y otras actividades, podes acercarte a la Sede de Informes, calle 13 n.º 1227 e/ 57 y 58, comunicarte telefónicamente al 439 3100 o vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar

Etiquetas: , , ,