La UCALP, presente en las Jornadas Patrimoniales 2017 de Bolivia | UCALP
Vida UCALP

La UCALP, presente en las Jornadas Patrimoniales 2017 de Bolivia

Durante los primeros días de septiembre, el CICOP (Centro Internacional Para la Conservación del Patrimonio) organizó las “Jornadas Patrimoniales 2017”, que se celebraron en La Paz, en las instalaciones de la Universidad Católica Boliviana y que contó con la participación de diferentes universidades, entre ellas la UCALP.

La Universidad Católica de La Plata estuvo presente por medio del Arq. Guillermo Rubén García, coordinador del Área de Humanística de la Facultad de Arquitectura y Diseño. Su intervención generó interesantes comentarios y aportes de los asistentes, lo cual dejó en alto el nombre de nuestra Casa de Altos Estudios y abrió nuevos espacios para la difusión del conocimiento y las investigaciones generadas en nuestra prestigiosa Universidad.

 

 

La cita, que llevó la temática “Rediseñando el Patrimonio de una Generación”, fue convocada por el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio de Bolivia. Guillermo Rubén García representó a la Federación Internacional de Centros CICOP en su calidad de Vicetesorero de la Comisión Directiva. El arquitecto fue el invitado especial de las Jornadas Patrimoniales 2017 y cerró el evento con una excelente conferencia: “El patrimonio como herramienta para el desarrollo. Presentación de casos”.

 

 

Podés conocer más de nuestros proyectos de investigación comunicándote a investigacion@ucalpvirtual.edu.ar

Etiquetas: , ,