Plan Estratégico de Internacionalización de la UCALP | UCALP

UNIDAD DE RELACIONES INTERNACIONALES

Plan Estratégico de Internacionalización de la UCALP

Nuestro objetivo de internacionalizar la Universidad nos llevó a diseñar un Plan Estratégico orientado al fortalecimiento de los procesos de vinculación de la UCALP.

¿Qué entendemos por internacionalización? Es el proceso que implica la inclusión de la dimensión internacional en las funciones de la UCALP, y por otro lado, la proyección internacional de sus capacidades e imagen.

De este modo, aumentamos las oportunidades de nuestra comunidad académica, mejoramos la calidad de la docencia y la investigación, profundizamos la vinculación, articulación y fortalecimiento institucional tanto a nivel local como internacional.

Para hacer más efectivo este proceso, establecimos una serie de objetivos estratégicos y líneas de acción específicas para las áreas académica, de investigación y de extensión. Para conocerlas en profundidad, podés hacer clic acá: descargar