Primera Jornada de Odontología en la sede UCALP Bahía Blanca

Programa de actualización profesional de la Facultad de Odontología

El viernes 5 de octubre desde las 8.30, se realizará esta capacitación en el Auditorio de la Sede de la Universidad Católica de La Plata ubicada en Brown 474.

La odontología ha avanzado significativamente en los últimos veinte años en cuanto a las posibilidades de tratamiento que los profesionales de la odontología ofrecen a los pacientes.

La Facultad de Odontología de la UCALP, en convenio con la Sociedad Odontológica de La Plata, invita a participar a la primera jornada de actualización en la que se podrá escuchar a docentes que dictan las diplomaturas universitarias; estas diplomaturas le permiten a los cursantes acceder al aprendizaje de las técnicas más modernas que hoy se realizan en esta profesión.

Programa:

• 8.30 Acreditación
  • 9 a 10.30 Prótesis e Implantes para la clínica diaria
    Dr. Ezequiel Chaves
  • 11 a 12.30 ¿Es posible mejorar la limpieza de los conductores radiculares?
    Dra. Ana Laura Resa
  • 14 a 15.30 Alternativas estéticas para el práctico general
    Dr. Alejandro Cabezas
  • 15.45 a 17.15 Actualización en la reconstrucción de los maxilares para                      rehabilitaciones implanto asistidas
    Dr. Adrián Bencini

La capacitación tiene cupos limitados y es arancelada. Para mayor información e inscripción, deberán comunicarse a bahiablanca@ucalpvirtual.edu.ar.