IV Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina

IV Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina

En el Centro Cultural Borges, se realizó la inauguración de la muestra que presenta las mejores obras de artistas de distintas partes del mundo y que se podrá visitar del 11 al 15 de octubre, de 10 a 21 h, con entrada libre y gratuita.

El propósito de este evento es promover el arte de los países y asociaciones participantes y lograr un importante intercambio entre los artistas de nuestro país y el resto del mundo.

La Bienal es un punto de encuentro en el campo de las artes visuales entre artistas de culturas diversas y la audiencia, lo que favorece la formación de una red cultural internacional. Su programa incluye una exposición internacional de todas las disciplinas de las artes plásticas y un importante programa cultural.

Para más información sobre esta y otras actividades del Museo Beato Angélico, deberán acercarse, de lunes a viernes de 17 a 21 y sábados de 16 a 20, a la calle 47 esq. 16 y Diagonal 73 o comunicarse al (221) 4248906 o vía correo electrónico a museo@ucalpvirtual.edu.ar.

Autor: UCALP