UCALP Abierta

Es un programa de charlas, talleres y cursos de capacitación que tiene por objetivo motivar e inspirar a toda la comunidad.

Queremos llegar a capacitar a los que no han accedido a una carrera universitaria y estimular e inspirar a aquellos que ya se han formado en ámbitos académicos o están haciéndolo.

Queremos acercar herramientas y elevar el saber de los nuevos emprendedores y productores locales.

Estos procesos de educación no formal que complementan los generados en los ámbitos académicos, lograrán que las buenas ideas se transformen en emprendimientos, Aplicando de manera práctica los conocimientos, generarán empleo y nuevas redes de contacto y generarán cambios que impacten en el desarrollo de nuestra comunidad.

Queremos que puedas poner en práctica tus propios proyectos.

Para inscripciones acercate al Dpto de Informes en calle 13 nro. 1227 entre 57 y 58 o comunicate telefónicamente al 439 3100. Para más información: ucalpabierta@ucalpvirtual.edu.ar