Relación con las entidades deportivas | UCALP

Relación con las entidades deportivas

Organizado por el Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se realizará el 24 de octubre la segunda jornada destinada al público en general, estudiantes, graduados/as y profesionales interesados en la temática.

Esta segunda conferencia, que comenzará a las 19 en 25 entre 47 y 48, se denominará “Relación con las entidades deportivas” bajo el lema “La Facultad en el contexto económico social” y tendrá como disertantes a María Cecilia Mangano (Presidenta de la Fundación Mangano), Gabriel Pellegrino (Presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata), Juan Prattes (Subsecretario de Finanzas de Estudiantes de La Plata) y Salvador Fiorenza (Presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Universal de La Plata).

La actividad es libre y gratuita y para más información podes acercarte a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicarte telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a: info@ucalp.edu.ar