Relación con la economía social | UCALP

Relación con la economía social

Organizado por el Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se realizará el 15 de noviembre, bajo el lema “La Facultad en el contexto económico social”, la tercera jornada destinada al público en general, estudiantes, graduados y profesionales interesados en la temática.

Esta tercera conferencia, que comenzará a las 19 en 25 entre 47 y 48, se denominará “Relación con la Economía Social” y tendrá como disertantes a Yuka Yamawaki (Asesor de la Cooperativa Argentina de Floricultores), Nazario Ramos (Presidente de la Cooperativa Agropecuaria Nueva Esperanza) y Joaquín Fernández Sancha (Referente de la Red Textil Cooperativa).

La actividad es libre y gratuita, y, para más información, podés acercarte a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicarte telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.