Charla informativa Diplomatura en Liderazgo y Coaching

El lunes 23 de abril a las 18, 30 se realizará, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (25 e/ 47 y 48), la charla informativa de la capacitación destinada a profesionales, empresarios, personas que ejerzan o deseen ejercer liderazgo, estudiantes y egresados de la UCALP.

La Diplomatura le permitirá al egresado alcanzar estándares profesionales de excelencia en la práctica del Liderazgo y Coaching, que podrán aplicar y desarrollar en sus respectivos ámbitos laborales, ya que esta está diseñada para brindar los conocimientos teórico-prácticos adecuados para aprender y optimizar habilidades personales generativas de efectividad, tanto a nivel personal como relacional, sobre una plataforma de valores humanos como el compromiso, la responsabilidad, el respeto, el desarrollo superador, la integridad, la coherencia, la amplitud de criterio y la pasión por lo que se hace.

Principales temáticas:

• Comunicaciones Efectivas
  • Liderazgo eficaz
  • Aportes del Coaching al liderazgo organizacional.
  • Administración del tiempo y toma de decisiones
  • Trabajo en Equipo .• Negociación y Resolución de Conflictos
  • Gestión por Competencias y Evaluación de desempeño
  • Inteligencia Emocional para el líder de hoy
  • Actividades vivenciales (jornada outdoor)

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.