Diplomatura en Auditoría Gubernamental | UCALP

Diplomatura en Auditoría Gubernamental

Desde el 28 de agosto, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP comenzará a desarrollarse la capacitación destinada a graduados universitarios o Técnico Superior en Administración Financiera o Contable que estén desarrollando sus carreras o planificando su incorporación a las instituciones públicas (nacionales, provinciales o municipales).

• Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público
  • Principios y Metodología de la Auditoría Integral
  • Auditoría de Legalidad
  • Auditoría de Sistemas
  • Auditoría de la Deuda Pública
  • Auditoría de Ambiental
  • Auditoría de Programas Sociales y Auditoría Social
  • Práctica de la Auditoría Gubernamental
  • Auditoria de Recursos Humanos
  • Ética Pública y Sistemas de Transparencia y Control

El cursado de la Diplomatura será presencial en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (25 entre 47 y 48). Las materias se dictarán con modalidad intensiva siendo la jornada diaria de tres horas cada una o seis horas semanales.

El certificado emitido por la Facultad, tendrá reconocimiento en la Administración Publica Provincial, siendo acreditado por el IPAP bajo nº de Resolución 2018/67. Recordamos que la Asociación Profesionales de Organismos de Control APOC posee acuerdo con la Universidad Católica de La Plata.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.