China e India y su relevancia en el comercio internacional | UCALP

China e India y su relevancia en el comercio internacional

El jueves 20 y 27 de septiembre a las 19 se realizará la jornada en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales UCALP, (calle 25 entre 47 y 48).

Entre los disertantes se encuentran:

• Morinigo Roberto: Mg en Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero
  • Villamayor Pablo: Mg en Gestión Empresaria del Comercio Exterior y de la Integración en la Universidad de Buenos Aires
  • Lu Xia (Eva Blanco): Lic. en Economía egresada del China Institute of Industrial Relations (Pekín) y Mg en Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Contenidos:

• India/China: Perfiles de ambos países. Principales indicadores. Dimensión de la economía. Relevancia de la economía China e India en el mundo.
  • Ejes de modernización y desarrollo: Herramientas del cambio. Planes establecidos. Resultados.
  • Aspectos Globales: El papel de las relaciones comerciales internacionales en el desarrollo y posicionamiento global. Su rol en la OMC y en los BRICS Oportunidades en las Relaciones económico-comerciales. Relaciones con Argentina y América Latina. Oportunidades. Desafíos y Obstáculos por superar.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.