Agenda deportiva | UCALP

Agenda deportiva

En el marco de una nueva jornada del Torneo de la Asociación Deporte Amateur Universitario (ADAU), la UCALP se presentará en el club 17 de Agosto de Villa Pueyrredón (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Este sábado 11 de agosto desde las 15 hs los dirigidos por Alejandro Zubik se las verán ante Universidad Tecnológica Pacheco en búsqueda de una nueva victoria.

El equipo de la UCALP está integrado por Santiago Alberdi, Juan Bonicatto, Federico Bordoli, Patricio Brenta, Luciano Cerutti, Juan Carriquiriborde, Jano Garay, Gonzalo Genoro, Eduardo Gibert, Yamil Jasim, Gastón Masson, Gerónimo Mazzeo, Franco Nardi, Ignacio Pérez, Emilio Rodríguez Merlos, Iván Signorelli, Manuel Trapiche, Franco De Zorsi, Blas Gerardi y Santo Gramajo.

¿Querés saber más sobre este y otros deportes de la UCALP? Acercate de lunes a viernes de 18 a 21 a Diagonal 73 N.º 2137, comunicate vía correo electrónico a deportes@ucalp.edu.ar o telefónicamente al (221) 422 8904.