Acto de Colación de la Facultad de Arquitectura y Diseño | UCALP

Acto de Colación de la Facultad de Arquitectura y Diseño

pencilDurante el mes de diciembre alumnos de la Universidad Católica de La Plata se preparan para recibir su título.

En este caso es la Facultad de Arquitectura y Diseño la que estará entregando, el lunes 10 de diciembre a las 19 en el Teatro Don Bosco (calle 9 esq. 57), los diplomas a los alumnos de las carreras de Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Visual y Diseño de Interiores – Ciclo de Licenciatura.

La Universidad Católica de La Plata sigue empeñada en la búsqueda del más alto nivel de excelencia, con el propósito de preparar profesionales que sirvan a la comunidad con responsabilidad personal y social, en un marco de observancia de las normas éticas en el desempeño de la actividad elegida.