Ciclo de Profesorado Universitario | UCALP

FACULTAD

Ciclo de Profesorado Universitario

Estudiar en la UCALP

Favorecer el desarrollo de las distintas dimensiones de la persona mediante un proceso formativo integral inserto en los campos teóricos, filosóficos, antropológicos y éticos.

Proporcionar un trayecto formativo en educación tecnológica que permita disponer de variados recursos destinados al planeamiento de aula.

Brindar un campo de formación pedagógica y didáctica propio de la enseñanza en el nivel secundario y superior para definir situaciones de enseñanza de calidad.

Conocer las principales dificultades del aprendizaje en el marco de las teorías psicológicas y evolutivas.

Favorecer la toma de decisiones en situaciones de enseñanza en el marco de teorías pedagógicas favorecedoras del desarrollo de capacidades y competencias de los alumnos de los niveles implicados.

Javier Gorrais
javier.gorrais@ucalpvirtual.edu.ar

Comisiones reducidas e interdisciplinarias

Cursada presencial los sábados (8 a 15)