Profesorado en Educación Física | Más Info | UCALP

Meritos académicos

Mg Maria Emilia Napolitano
Magister en educación corporal, realizó diversas publicaciones en el area de educación fisica.

Experiencia de graduado

Leonardo Sciamaro
Graduado en 2013, se desempeña como profesor adjunto en la cátedra técnicas del movimiento III.

Experiencias de alumnos

Agustin saenz
Oriundo de la ciudad de la plata, se encuentra cursando el cuarto año de la carrera, y se desempeña como docente en el colegio crisol.

Becas ganadas por alumnos

Facundo Antonena
Beca por mérito academico.

Simon Vargas
Beca deportiva, integrante de la selección nacional universitaria de rugby.

Prácticas profesionales

Las prácticas profesionales se realizan en instituciones educativas oficiales, supervisadas por docentes de la Ucalp.

Docentes destacados

Prof. Dr. Salvador Bruno
Médico del COA (Comité Olímpico Argentino).
Médico de la Federación Argentina de Boxeo.

Graduados trabajando

Juan José Sgro
Comenzó a trabajar en el área de rehabilitación luego de 3 meses de haberse graduado. Realizó posgrados vinculados a dicha rama.

Lic. Marcelo etchegaray
Publicación en la revista digital Upef.

Olimpo Spa
Aquí se dictan las clases de natación y seminario tecnico deportivo de nuestra carrera.
Nuestros alumnos realizan las prácticas en la pileta olímpica, en tanto que las teóricas se dictan en el salón provisto a tal fín.
Esta instituciín está ubicada en camino centenario y 504 de la localidad de gonnet.