XIII Encuentro de profesores de Derecho Procesal Penal

XIII Encuentro de profesores de Derecho Procesal Penal

pencilLos días 01 y 02 de septiembre se desarrolló en la Ciudad de San Miguel de Tucumán el XIII Encuentro de profesores de Derecho Procesal Penal.

De dicho evento participaron distinguidos profesores de derecho penal, de derecho procesal penal y de derecho constitucional de esta alta casa de estudios, tanto de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, como de la Sede Bernal.

Entre los asistentes y oradores se encontraban los doctores Juan Carlos Cittadini, Alejandro Cascio, Roberto Campo, Homero Alonso, Julia Rutigliano, Mauro Cittadini, Edgardo Salatino, Sebastián Videla (quien ha participado como disertante en las jornadas de prácticas penales desarrolladas en los últimos años en nuestra facultad) y Mauricio Odriozola. También participaron tres alumnas de la carrera de abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de La Plata y la Sede Bernal.

Corresponde resaltar que del encuentro participaron docentes de universidades nacionales y privadas de todo el país, como así también distinguidos exponentes de esa rama del derecho.

Una vez más se destaca el compromiso de nuestros docentes con la enseñanza del derecho.

El XIII Encuentro de Profesores de Derecho Procesal Penal fue declarado de interés por la Universidad Católica de La Plata, por resolución rectoral nro. 2206 del 25 de agosto de 2016.