Vive en España y eligió la UCALP | UCALP
Vida UCALP

Vive en España y eligió la UCALP

Como todos los años la UCALP sigue recibiendo alumnos de diferentes universidades del mundo, para que realicen parte de sus estudios en las carreras que ofrece la Universidad Católica de La Plata.

Gracias al programa de convenios con universidades internacionales, estudiantes extranjeros tienen la posibilidad de conocer durante un semestre la ciudad y nuestra Alta Casa de Estudios.

María Inmaculada Contreras Cañas, estudiante de la Universidad de Granada, España, fue convocada por su Universidad para poder realizar materias de Abogacía en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

“Me enteré de la beca presentada por UCALP a través de un programa de movilidad internacional para estudiantes de la Universidad de Granada. ¡Solo quedaba preparar las maletas y atreverse a esta gran aventura!”, contó entusiasmada María.

La atención personalizada, la organización de las clases y el nivel de los profesores, son algunos de los motivos que llevaron a María Inmaculada a elegir por UCALP.

“He tenido una cálida bienvenida tanto por parte de mis compañeros como de mis profesores, me he sentido a gusto desde el primer día en la facultad, y eso es algo a valorar estando tan lejos de tu casa y de los tuyos”, dijo la alumna de la Universidad de Granada, feliz por el grupo que le toca integrar.

“Es una experiencia única e irrepetible, que te permite no solo conocer otra cultura y otra forma de vida, sino también participar de ella durante unos meses”, recomienda María a todo el alumnado a realizar este tipo de experiencias de intercambio.

Ingresá a ucalp.edu.ar/relaciones-internacionales y vas a conocer más destinos del programa de convenios internacionales de la UCALP.

Etiquetas: , ,