Visita institucional a la Universidad Rey Juan Carlos

Se celebró en Madrid (España) un encuentro entre las autoridades de la UCALP y la Universidad Rey Juan Carlos, destinado a generar la firma de un convenio marco que posibilite la cooperación en áreas académicas, de investigación y extensión.

El ameno encuentro tuvo lugar en el Campus de Rectorado de la Universidad, y estuvieron presentes el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, y el Vicerrector de Administración, Cdor. Sebastián Bossi. Por la Universidad Rey Juan Carlos participó su Vicerrector de Digitalización e Internacionalización, Dr. Araham Duarte Muñoz, y el catedrático y Profesor Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Dr. Antonio Pastor Palomar.

Cabe resaltar el compromiso de las autoridades para fortalecer la internacionalización de nuestra Universidad en el desarrollo de una investigación de calidad y la fuerte apuesta en proyectos orientados a valores trascendentes, que permitieron avanzar en los consensos necesarios para el acuerdo.

Para la Universidad Católica de La Plata, esta nueva relación marca el compromiso asumido de seguir estrechando lazos con otras universidades del ámbito internacional con el fin de seguir ofreciendo las mejores oportunidades a docentes y alumnos de las distintas facultades que la integran.