Visita de UCALP a TECPLATA S.A | UCALP
Vida UCALP

Visita de UCALP a TECPLATA S.A

Los estudiantes de RR. HH. de la UCALP siguen conociendo la dinámica del mercado regional a través de visitas a las empresas de La Plata y gran La Plata en las que encuentran un nuevo ámbito y un novedoso escenario de aprendizaje y vivencias.

En esta ocasión, alumnos de 3.er año de la carrera de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos tuvieron la oportunidad de conocer la realidad de los modelos de gestión, en forma práctica y específica, y las tareas de Higiene y Seguridad Laboral que se desarrollan en TECPLATA S. A., una empresa de alto impacto en el mercado local.

Acompañados por el Prof. Lic. Alejandro Ramírez, docente en la cátedra de Higiene y Seguridad, y por el Prof. Lic. Gustavo Ranieri, los alumnos participaron de una visita a la planta, ubicada en Berisso, donde recorrieron el Puerto La Plata y experimentaron la manera como se aplican instrucciones de seguridad a visitantes y trabajadores en ese espacio.

Fueron recibidos por la Gerente de RR. HH. de TECPLATA S. A., Lic. María del Carmen Alonso, y el Lic. Héctor Cerdá, Profesor en nuestra Universidad y Jefe del área de Seguridad e Higiene Laboral y Medio Ambiente en la empresa.

Destacamos la excelente disposición y acogida que nuestros estudiantes encuentran en cada experiencia con las empresas, lo cual establece los primeros vínculos con quienes, en el futuro, solicitarán sus servicios profesionales.

Ingresá a ucalp.edu.ar/recursos-humanos para conocer las propuestas de la carrera de Gestión de Recursos Humanos en la UCALP.

Etiquetas: ,