Visita internacional en la Universidad Católica de La Plata
Institucional

Visita de representantes de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma y la Princesa italiana Vara Orsini

pencilEn un interesante encuentro, la princesa italiana, Vara Orsini y el representante de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, Antonio Arcadi, visitaron la Universidad Católica de La Plata y mantuvieron un ameno diálogo con el Rector, Dr. Hernán Mathieu.

Participaron también de la reunión el Padre Dr. Ramón Bravo, el Padre Luis María Berthoud, el Secretario de Asuntos Preuniversitarios de la UCALP, Pbro. Dr. Rubén Marchioni y el Director de Relaciones Internacionales, Lic. Fernando Daniel Brugaletta.

La posibilidad de firmar un acuerdo de colaboración, conocer las distintas carreras y cursos que brinda la Pontificia Universidad Lateranense de Roma y la posibilidad de que el Rector de la universidad romana, Mons. Enrico dal Covolo, visite la ciudad de La Plata en agosto fueron algunos de los temas tratados.

La Universidad Católica de La Plata, fiel a su misión de servicio a la sociedad, estimula toda relación con el mundo académico, cultural y científico en su dimensión internacional favoreciendo de esa manera el desarrollo y la comprensión entre las culturas.