Visita de la CONEAU. Primera Evaluación Institucional de la UCALP | UCALP

Visita de la CONEAU. Primera Evaluación Institucional de la UCALP

Con las visitas a las Extensiones Rosario y Bahia Blanca, finalizó la recorrida de la totalidad de las organizaciones que integran la UCALP, por parte de los integrantes de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La etapa Evaluación Externa finalizará con la confección y difusión, por parte de la agencia nacional de evaluación, del Informe de Evaluación Externa a la UCALP. Sin duda, la presencia de esta comitiva aportó a nuestra Universidad una experiencia invalorable que contribuirá significativamente a un mayor desarrollo académico- institucional.

Los miembros y pares evaluadores de la CONEAU, en un ambiente de relevancia junto con los integrantes de los claustros de nuestra Institución, realizaron un proceso de conocimiento mutuo e intercambio, con total naturalidad y transparencia, que implicó una valoración completa de todas las dimensiones universitarias.