VI Ciclo de Conferencias de Comunicación y Relaciones Públicas

VI Ciclo de Conferencias de Comunicación y Relaciones Públicas

Organizado por la Cátedra de Promoción y Eventos Especiales de la Licenciatura en Relaciones Públicas, se realizó un nueva edición de este ya tradicional evento de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Ante un amplio público, se presentaron destacados expositores como el Lic. Hugo Gariglio, el Lic. Gastón Gennai y la Lic. Dora del Carmen Fallo, quienes expusieron sobre “La guerra de los relatos: elecciones de medio término”, “Organización de Eventos: No somos más que nadie” y “Relaciones Públicas: del aula a la organización”.

La actividad fue libre y gratuita y estuvo dirigida a profesionales, docentes, alumnos y público en general interesado en conocer más sobre temáticas actuales vinculadas a las RR. PP.

La Lic. Dora del Carmen Fallo destacó que “ustedes no se dan cuenta de todos los imprevistos que en un evento pueden llegar a generarse. Hay que tener en cuenta eso. Todo es dinámico, todo cambia. Tengan presente hasta lo más chiquitito que pueda llegar a pasar. En nuestra profesión, el lema mayor es que todo lo imprevisto tiene que estar previsto”.

Luego se presentó el Lic. Hugo Gariglio quien explicó, entre otros conceptos, que “esta última fue una elección muy pobre, con poco contenido, con pocas propuestas, con pocas idea, con poco debate, con poca interlocución con respecto a los temas de fondo. Encontré en las boletas mucho frente, mucho cambio. Me pareció que hubo muy pocos partidos políticos”.

El cierre del evento fue para el Lic. Gastón Gennai, quien comentó que “decimos que no somos más que nadie, solamente nos animamos. Anímense, se van a equivocar; de los errores fue de donde más aprendí. Nunca se pongan a pensar que están perdiendo el tiempo, aprendan a soltar, a equivocarse y darle para adelante”.

¿Querés saber más sobre este y otros eventos de Relaciones Públicas? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.