V Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente

V Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente

pencilEn la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la UCALP se llevó adelante la quinta edición de la Jornada sobre Higiene y Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente.

Los disertantes fueron el Lic. Julio Stagnaro y el Lic. Nelson Coriale quienes expusieron sobre “Higiene Operativa en YPF complejo La Plata” y “Megaminería Sustentable”. El moderador fue el Director del Área de Higiene y Seguridad y Medio Ambiente de FACEI, Ing. Alejandro Sendín.

La presentación estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería, Ing. Carlos Rocca quien destacó que “estas jornadas son un paso que hemos consolidado y queremos ir expandiendo a futuro en la medida que las condiciones educativas lo permitan”.

El evento contó con la presencia de numerosos alumnos, docentes y profesionales quienes participaron de la jornada que sirvió para conocer y capacitarse sobre la importancia de la Higiene y Seguridad en el trabajo y Medio Ambiente.