V Ciclo de Conferencias de Comunicación y Relaciones Públicas

V Ciclo de Conferencias de Comunicación y Relaciones Públicas

pencilEn la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP se realizó el “V Ciclo de Conferencias de Comunicación y Relaciones Públicas”.

Ante un buen marco de público se presentaron destacados expositores como Roberto Vilariño, Mariano Feuer, Julio Cherñavsky y Guillermo Spinelli quienes expusieron sobre “Relaciones Públicas de Futbolistas”, “Twitter y Comunicación Digital”, “Ceremonial y protocolo en la era de la revolución tecnológica” y “El liderazgo hoy: ausencia, presencia y necesidad”.

La apertura del evento estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cdor. Roberto Ávila, quien expresó que “hubo mucha gente que trabajó en esta organización y lograron algo muy bueno en esta quinta edición del ciclo”.

El cierre estuvo a cargo de la Directora de la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas, Lic. Valeria Fernández, quien agradeció a la Cátedra de Promoción y Eventos Especiales. “Hace cinco años se les ocurrió esta idea de hacer los ciclos de Relaciones Públicas y Comunicación. Los alumnos y profesores estuvieron en todos los detalles de la organización para que saliera todo lo mejor posible y creo que salió perfecto”.

La actividad, declarada de interés legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, estuvo dirigida a profesionales, docentes y alumnos.