Últimos días para inscribirse a las Becas Iberoamérica Santander Universidades | UCALP

Últimos días para inscribirse a las Becas Iberoamérica Santander Universidades

Recordamos que hasta el 2 de junio se encuentra disponible la posibilidad de participar de las Becas Iberoamérica ”Estudiantes de grado” y ”Jóvenes profesores e investigadores” que presenta Santander Universidades.

Para los docentes se destacó desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP, el objetivo será el de poder realizar una estancia de investigación mínima de hasta dos meses en universidades participantes del programa de países como México, Colombia, Brasil, Chile y España.

Mientras que para los alumnos se informó que la convocatoria 2017 / 2018 presenta la posibilidad de realizar un semestre de intercambio académico en universidades de España, México, Colombia, Chile y Brasil.

Si tenes dudas sobre el trámite de postulación y para más información comunicate vía mail a: internacional@ucalp.edu.ar