¿Te gustaría estudiar en Japón?

¿Te gustaría estudiar en Japón?

pencilTras la disertación del embajador de Japón en Argentina, Emb. Noriteru Fukushima, en la Expo UCALP, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata invita a participar de las distintas becas que ofrece el país asiático.

Según expresó el Embajador japonés “desde el año 1964 Japón ha ofrecido a los argentinos becas para estudiar en nuestro país. Cada año alrededor de 100 argentinos viajan a través de los proyectos MEXT, JICA, HIDA – AOTS y AFS. Hay una nueva etapa en las relaciones entre nuestros países. Japón está en camino del retorno a la Argentina en sentido de política y economía”.

Las distintas posibilidades que ofrece son:

* Beca de Perfeccionamiento docente (1 ½ año)

* Beca para estudiantes avanzados de lengua japonesa (1 año)

* Beca de posgrado (1 ½ año o 2 años)

* Beca para carrera universitaria (5 años)

* Beca técnica (3 años)

Japón cuenta con varias universidades reconocidas dentro de las 100 mejores del mundo, ofreciendo alternativas únicas y una gran cantidad de programas con alcance internacional.

Para más información o consultas sobre esta y otras posibilidades deberán ingresar a: http://www.estudiaenjapon.com/