Subasta a beneficio de CONIN
Noticias

Subasta a beneficio de CONIN

Subasta a beneficio de CONIN

pencilEn el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico se realizó la subasta de cuadros y obras de reconocidos artistas con el fin solidario de poder colaborar con la ONG que ayuda a chicos con problemas de nutrición.

El Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu explicó que “este evento es una satisfacción para la universidad porque ha permitido colaborar con la fundación CONIN, a la que tenemos como beneficiaria de todos nuestros esfuerzos por una obra maravillosa como la que realizan”.

Por su parte, el Vicecanciller de la UCALP, S.E.R Monseñor Alberto Bochatey OSA destacó que “esta es una obra de amor, de belleza, de sabiduría, todos valores que encontramos en el evangelio y que lo hacemos con el fin de poder ayudar a los más necesitados”.

Un total de 28 obras fueron donadas por parte de destacados autores como Cristina Bellone, Cristina Bilbao, Carmen Bongiorno, Enza Capozzi, Laura Colombo, Beatriz Cruz, José De Leo, Walter Di Santo, Delia Dupuy, Alicia Dufour, Enrique Ferreyra, Gloria Guindani, Lido Iacopetti, César Osornio, Claudia López Osornio, Eduardo Migo, Virginia Miran, Leticia Passaglia, Jorge Rama, Alejandro Ravassi, Laura Sepúlveda, Alicia Sottile y Cecilia Szelagowski

La iniciativa beneficiará a los centros del programa Nutrir La Vida que tiene CONIN La Plata y que actualmente funcionan en los barrios de Los Hornos y Ringuelet. El trabajo que diariamente realizan está orientado al acompañamiento y la ayuda de familias en las que hay chicos mal nutridos o con problemas de desnutrición.

Autor: UCALP