Sexta Jornada de Higiene y Seguridad y Medio Ambiente

Sexta Jornada de Higiene y Seguridad y Medio Ambiente

pencilEn la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la UCALP se llevó adelante una nueva jornada destinada a profesionales, técnicos, docentes y alumnos vinculados a las carreras de Higiene y Seguridad y Medio Ambiente.

La apertura del evento estuvo a cargo del Decano de FACEI, Ing. Alejandro Rocca, quien destacó que “en la primera mitad del siglo pasado la preocupación en el ámbito laboral era la cantidad de horas que los trabajadores realizaban. La segunda mitad tuvo que ver con la calidad del trabajo y es en donde se introduce el tema de higiene y seguridad y naturalmente también está un tema que nos preocupa a todos como lo es el medio ambiente”.

1

Los disertantes Lic. Juan José Paladino y el Ing. Eduardo Gotlieb expusieron sobre temas como “SGA (Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos)” y “El Medio ambiente en la Provincia de Buenos Aires”.

La actividad de fue moderada por el Director del Área de Higiene y Seguridad y Medio Ambiente de FACEI, Ing. Alejandro Sendin y sirvió como una importante oportunidad de sumar nuevos conocimientos académicos y sobre el futuro mundo laboral.