Segundas Jornadas de Filosofía, Lecturas interdisciplinarias

Segundas Jornadas de Filosofía, Lecturas interdisciplinarias

pencilEl Instituto de Investigación en Filosofía y Humanidades de la UCALP llevó adelante este evento en el marco de las XII Jornadas de Iustitia e Iure que se realizaron en la Universidad Católica de Buenos Aires los días 28, 29 y 30 de agosto.

Las actividades en La Plata se realizaron en el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico (47 esq. 16 y Diagonal 73) y fueron organizadas por la Pontificia Universidad Católica Argentina, la Universidad Panamericana (México) Universidad de Navarra (Pamplona), la Universidad de los Andes (Chile) y coorganizadas por la UCALP.

La presentación del encuentro la realizó el Secretario de Investigación de la UCALP, Dr. Alejandro Alberto Domínguez Benavides, quien destacó que “es un honor para la Universidad hacer intercambios académicos entre representantes de otros países como España, México y Chile. Los disertantes cuentan con una gran calidad y jerarquía”.

En la primera jornada estuvieron presentes Manuel Lázaro Pulido de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid); Virginia Aspe Armella, Universidad Panamericana (México); José Luis Rivera Noriega, Universidad Panamericana (México); Enrique Alarcón, Universidad de Navarra (Pamplona); Sebastián Contreras de la Universidad de los Andes (Chile) y la Dra. Laura Corso de Estrada (CONICET-UCA-UCALP).

¿Querés saber más sobre este y otros eventos? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar