Bahía Blanca | UCALP
SEDE

Bahía Blanca

Bienvenidos

Con menos de diez años e instalada en el centro de la ciudad de Bahía Blanca, la sede muestra un continuo y sostenido crecimiento en la zona.
Por el perfil de la universidad y de los planes de estudios, los alumnos, junto con sus profesores desarrollan actividades de extensión orientadas a actividades solidarias, de prevención y promoción de la salud  haciendo que, en el futuro,  los egresados sean especiales para sus pacientes, viendo al otro integralmente y atendiendo a sus necesidades y temores.
Por el excelente nivel de los egresados  han representado a la Universidad en el exterior a través de becas de intercambio. Por otro lado, a través del sistema de pasantías y residencias nacionales y provinciales, acompañados siempre por un plantel docente de gran calidad académica, los alumnos adquieren experiencia, fundamental para su desarrollo profesional.

Carreras

La Sede

UCALP Bahía Blanca abre sus puertas a los alumnos y familias del sur del país, convencida de que los pilares fundamentales para crecer son las actividades de investigación, extensión y la educación de calidad; de esta forma lograremos que nuestros egresados, como profesionales, ejerzan una actividad asistencial dentro de los equipos profesionales, por vocación y por voluntad, con pasión y ética profesional.

Autoridades

  • Delegada Decanal: Lic. Cecilia Merino
  • Director de la carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría: Lic Monica Arancibia
  • Directora de la carrera Lic. en Fonoaudiología: Lic. Mirta Mendizabal
  • Directora de la Carrera Lic. en Nutrición: Lic. Ana Elisei

Bonificaciones