Se viene la 2.ª edición de la Expo UCALP | UCALP
Vida UCALP

Se viene la 2.ª edición de la Expo UCALP

Desde el miércoles 28 de junio y durante tres días, te invitamos a que descubras las más de 50 carreras de grado y posgrado de las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas, Arquitectura y Diseño, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas e Ingeniería, Ciencias de la Salud, Humanidades y Odontología.

FOTO 2

En el Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7) y con entrada libre y gratuita, participá de charlas, conferencias y talleres de orientación para imaginar tu futuro y encontrar tu vocación. Personalidades destacadas del ámbito de la ciencia, la cultura y la educación, desarrollarán tres módulos:

* Innovación en el hacer (miércoles 28): a través del Taller UX, a cargo de Adriana Garibaldi, Fernando Feller y Lucrecia Feller, miembros de la ONG IxDA La Plata, y Accenture, que tendrá un espacio exclusivo para experimentar y vivenciar las últimas tecnologías digitales. Ese mismo día en el Auditorio principal, el Embajador de Japón en Argentina, Emb. Noriteru Fukushima, disertará sobre “Relaciones bilaterales e intercambio entre Argentina y Japón”.

* Exploración vocacional y profesional (jueves 29): taller de exploración vocacional y laboral a cargo del Equipo de Orientación Vocacional y del Portal de Empleos y Pasantías de la UCALP.

* Querer ayudar (viernes 30): programa de voluntariado y responsabilidad universitaria, el cual contará con la presencia de CONIN La Plata, Cáritas, Techo y Manos a la obra, que expondrán sus propuestas y resultados. La conferencia de cierre será sobre Educación y Salud y estará a cargo del Dr. Abel Albino, Dr. Pedro Barcia, y Mons. Héctor Aguer.

FOTO 3

¿Querés saber más sobre este evento? Ingresá a x.ucalp.edu.ar, comunícate telefónicamente al 439 3100 int. 1150 / 1123 o vía mail a info@ucalp.edu.ar

Etiquetas: , , , , ,