Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores

Se seleccionaron Profesores para “Becas Iberoamérica”

pencilEl programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades” facilita la movilidad de jóvenes investigadores y profesores universitarios entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.

Esta nueva convocatoria tuvo gran repercusión dentro del claustro docente que participa asiduamente en el área de la investigación. Dentro de los requisitos esenciales, se debían presentar nuevos proyectos de investigación a fin de ser evaluados por la Secretaría de Investigación de la Universidad Católica de La Plata.

En esta oportunidad, uno de los profesores investigadores seleccionado es Gustavo Gabriel Pons de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. El proyecto de investigación presentado es: “Litispendencia Internacional en la Jurisdicción Argentina”.

La Dirección de Relaciones Internacionales recibió carta de aceptación por parte de la Universidad de Granada, lugar donde se desarrollará la estancia de investigación.  Esta Universidad cuenta con un prestigioso Departamento de Derecho Internacional Privado, el becario estará tutelado por la Dra. Carmen Ruiz Sutil.

El Lic. Fernando D. Brugaletta, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata, explicó que: “la UCALP realiza un gran esfuerzo para que sus investigadores desarrollen sus estudios en instituciones de prestigio internacional. Todos los años el interés es mayor como así también la calidad de los proyectos”.

Para mayor información de próximas convocatorias, comunicarse a:  internacional@ucalp.edu.ar o ingresar al área de Relaciones Internacionales en www.ucalp.edu.ar

jovenes_docentes_investigadoresinterior2_0