Se seleccionaron los alumnos para el Programa Becas Iberoamérica
Noticias

Se seleccionaron alumnos para el Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado”

pencilLa firme decisión de la UCALP de fortalecer su dimensión internacional a través de la relación fructífera generada con universidades de Iberoamérica sigue permitiendo que, año a año, numerosos alumnos puedan continuar su formación en  prestigiosos centros de estudio de alta calidad académica, con el objetivo de estudiar y sumar nuevas vivencias personales y culturales.

Tanto Antonela Petracca y Lucia Couso, de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, como Yamila Sánchez Tobares, de Odontología de la Facultad de Odontología, partirán en los próximos meses a la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid; mientras que Martín Mele, de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue seleccionado para desarrollar su última etapa académica en la Universidad de Granada; y Nicolás Ezequiel Funes, de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Humanidades, sede Rosario, realizará su estancia de intercambio estudiantil en la Universidad Pontificia de Salamanca.

El Lic. Fernando D. Brugaletta, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata, explicó que “el intercambio académico es un reconocimiento que nuestra Casa de Estudio ofrece a los alumnos que se destacan por su rendimiento académico, por el esfuerzo que realizan diariamente, subrayando la experiencia internacional como muy enriquecedora”.

El Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” es  un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la  generación de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Se recuerda que, para más información, se deberán comunicar a internacional@ucalp.edu.ar o podrán ingresar al área de Relaciones Internacionales en www.ucalp.edu.ar