Se seleccionaron alumnos para el Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado”

Se seleccionaron alumnos para las Becas Iberoamérica

pencilLa Universidad Católica de La Plata incrementa su presencia internacional no solo a través de la firma de convenios con importantes centros de estudios europeos y latinoamericanos, sino también con la posibilidad que brinda, a través de las Becas Iberoamérica, para que numerosos alumnos puedan continuar su formación en prestigiosas universidades.

En esta oportunidad, los estudiantes Federico Aquili y Gastón García, de la Carrera de Arquitectura (Bernal), y Luisina Volpe, de Abogacía (La Plata), realizarán su experiencia de intercambio en la Universidad Alfonso X El Sabio, de Madrid, España. Florencia Dalma Coria, de la Lic. en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (La Plata), partirá hacia la Universidad Tecnológica de Bolívar, de Cartagena de Indias, Colombia. Mientras que Gina Pongolini, de la Licenciatura en Psicología (Sede Rosario), continuará con sus estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca, España.

El Lic. Fernando D. Brugaletta, Director de Relaciones Internacionales de la UCALP, felicitó a los alumnos seleccionados y destacó la posibilidad que este intercambio permite para sumar nuevos conocimientos y vivir enriquecedoras experiencias desde el punto de vista académico y personal.

El Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” es un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la generación de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Se recuerda que, para más información, se deberán comunicar a internacional@ucalp.edu.ar o podrán ingresar al área de Relaciones Internacionales en www.ucalp.edu.ar