Se inauguró el nuevo edificio de la UCALP Sede Bahía Blanca

Se inauguró el nuevo edificio de la UCALP, Sede Bahía Blanca

De forma conjunta, también se realizó el festejo de su 10.º aniversario desde su apertura en dicha ciudad. Se brinda ahora una oferta académica distinta a la ya existente.

El acto fue presidido por el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Vicerrector Administrativo, Cdor. Sebastián Bossi, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Fermín García Marcos, el Vicedecano, Dr. Rubén Alfonso Trebucq, el Secretario Académico, Dr. Pablo Guillermo Iriarte y la Directora de la Sede Bahía Blanca, Lic. Cecilia Merino.

También se hicieron presentes en el acto autoridades municipales, legislativas, eclesiásticas, de educación superior, invitados especiales, administrativos, docentes y alumnos de las distintas carreras.

Durante el encuentro, se exhibió un video donde se recorrieron los 10 años de la Sede y posteriormente se llevó a cabo un brindis de honor para los presentes.

Actualmente, la Sede Bahía Blanca de la UCALP cuenta con cuatro carreras de grado presenciales (Fonoaudiología, Kinesiología y Fisiatría, Nutrición y Terapia Ocupacional) y un Ciclo de Licenciatura (Profesorado Universitario – Ciclo de Profesorado).

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades? Acercate a la Sede Bahía Blanca en Brown 474, comunicate telefónicamente al 291. 450-0042 | 221. 422 7100 int. 1705 o envianos tu consulta a bahiablanca@ucalpvirtual.edu.ar.