Buena jornada para los equipos de la UCALP

Buena jornada para los equipos de la UCALP

pencilEl deporte universitario no se toma respiro y el fin de semana volvió a tener actividad en las distintas disciplinas en las cuales participan los conjuntos de la Universidad Católica de La Plata.

El equipo de básquet de la UCALP, dirigido por el Prof. Alejandro Zubik, consiguió un buen resultado al superar en condición de visitante a Haedo por 55 a 43.

El combinado de fútbol no pudo disputar la fecha ya que fue suspendida y se prepara para la próxima jornada. Los conducidos por el Prof. Alejandro Osan debían enfrentar a General Madariaga por la décimo novena fecha de la “Liga Universitaria del Interior”.

En Hockey, el conjunto de la UCALP que entrena la Prof. Verónica Maiztegui venció a Universitario como visitante por 2 a 0.