Reconocimiento al equipo de Hockey de la UCALP

Reconocimiento al equipo de Hockey de la UCALP

En el Rectorado de la Universidad Católica de La Plata, se realizó la entrega de certificados al conjunto que este año coronó una gran campaña con el título en la Liga Platense de Hockey.

Junto al Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, estuvieron el Secretario de Extensión, Dr. Leopoldo Acuña, la Coordinadora del Departamento de Deportes, Lic. Claudia Fernández, y la entrenadora Prof. Verónica Maiztegui.

El Rector felicitó al equipo por el logro obtenido y expresó que “la actividad deportiva no es una cuestión secundaria dentro de la Universidad, y creo que es muy importante para configurar lo que tenemos que hacer que es una comunidad universitaria. Esto que ustedes han logrado, independientemente del resultado, revela que hay una actividad que las acerca más”.

Las integrantes del equipo destacaron el trabajo de la entrenadora por la organización y el que realiza diariamente para que todo salga siempre de la mejor forma. Verónica Maiztegui explicó, por su parte, que “mi misión es que lo hagamos disfrutándolo, y eso hace que sigamos entrenando para llegar a los resultados”.

¿Querés saber más sobre este y otros deportes de la UCALP? Acercate de lunes a viernes de 18 a 21 a Diagonal 73 N.º 2137, comunicate vía correo electrónico a deportes@ucalp.edu.ar o telefónicamente al (221) 422 8904.