¿Qué querés hacer? Finalizó la Expo de la Universidad Católica de La Plata | UCALP

¿Qué querés hacer? Finalizó la Expo de la Universidad Católica de La Plata

En el Pasaje Dardo Rocha de La Plata se desarrolló la Expo UCALP 2017, en donde miles de estudiantes se acercaron a conocer las propuestas de las facultades que integran la Universidad Católica de La Plata.

Los alumnos de los distintos colegios de la ciudad tuvieron la posibilidad de conocer las carreras en un diálogo cercano y ameno con decanos, docentes y graduados.

Al momento de la presentación, el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, destacó que “la función de la universidad no se realiza solamente dentro de sus claustros sino que también tiene que manifestarse en la relación con la comunidad en la cual está insertada. Por eso vamos a realizar este evento donde exponemos todas las ofertas educativas, en materia de investigación, de extensión, artísticas y deportivas que la Universidad puede ofrecer a la comunidad”.

La conferencia inaugural estuvo a cargo del Presidente de la Academina Nacional de Educación, doctor en Letras e Investigador, Pedro Luis Barcia quien disertó sobre “El rol de la Universidad en el cambio de la Educación”. Las actividades finalizaron, ante un gran marco de público, con el concierto de cierre a cargo de Opus Cuatro y el Coro de la Universidad Católica de La Plata.