Programa "Quiero Ayudar" | UCALP
quiero
Vida UCALP

Programa “Quiero Ayudar”

Solidaridad es el sentimiento de unidad basado en las metas o intereses comunes. Es un término que refiere a ayudar sin recibir nada a cambio, con la aplicación de lo que se considera bueno.

Con este espíritu, creamos el Programa de Voluntariado y Responsabilidad Social Universitaria “QUIERO AYUDAR”, con la intención de que los alumnos y profesionales tengan la oportunidad de participar en proyectos o pasantías para ayudar a quienes más lo necesitan a través de acciones de Pastoral y en vinculación con instituciones solidarias.

Querer Ayudar en Expo UCALP

Durante la última jornada de la Expo UCALP, el viernes 30, se realizará el lanzamiento del Programa “QUIERO AYUDAR”. En este encuentro, se harán presentes representantes de las instituciones con las que la Universidad trabaja codo a codo para mejorar la situación de aquellas personas que lo necesitan.

Disertantes de CONIN, Cáritas, Techo y Manos a la Obra expondrán sus propuestas y resultados del trabajo realizado en conjunto.
Para conocer más del Programa “QUIERO AYUDAR”, comunicate con extension.secretaria@ucalp.edu.ar

Etiquetas: , , , , , ,