La UCALP invita a participar del Programa de Pasantías de la OEA

Programa de Pasantías de la OEA

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP te invita a participar de una oportunidad única para adquirir experiencia laboral en distintas áreas de especialidad, en un ambiente internacional y multicultural, lo que mejorará tus posibilidades de establecer redes.

La Organización de Estados Americanos es el principal foro político de la región que promueve y apoya la Democracia, los Derechos Humanos, la Seguridad Multidimensional y el Desarrollo Integral en las Américas. Además, tendrás la posibilidad de obtener aprendizaje significativo sobre la OEA, su misión, pilares, estructura y proyectos en el hemisferio.

Entre los requisitos se encuentran el formato electrónico de postulación, dos cartas de recomendación, una preferentemente (no obligatorio) de un profesor dentro de tu área de especialización, la segunda carta de un empleador u otro profesor y el historial de calificaciones. Si la pasantía será acreditada por su Universidad, debe adjuntar un documento oficial de su escuela y un Curriculum Vitae/Hoja de Vida (con foto no será aceptada y podrá descalificar su aplicación).

Es importante que la persona que proporcione la carta de recomendación incluya información de contacto (número de teléfono y dirección de correo electrónico) en caso de que se requiera información adicional. Las cartas de recomendación que no puedan ser entregadas directamente al estudiante pueden ser enviadas por correo electrónico a: internships@oas.org

Para más información, deberán ingresar a:

Allí podrán además llenar el formulario de postulación para participar del programa con fecha prevista para el 13 de junio y el 19 de agosto de 2016.