Comunicados | UCALP

1) Informamos a todos los interesados que está abierta la inscripción para el ciclo académico 2018.

¡¡¡No te quedes afuera de ser parte del cambio en educación, acercate a la UCALP y reunite con la coordinación de la carrera para que oriente tu decisión!!!
Información de contacto:

mail.prof.tics@ucalpvirtual.edu.ar/ Tel.439-3100 int. 1669/ Whatsapp. +54 9 221 573.8776

2) Estamos en las redes, buscanos y conocenos; las TIC te esperan para que puedas desempeñarte en ambientes de cambios y ser vos mismo un agente de cambio en la escuela.

Snapchap

3) La Facultad de Cs. Exactas y Tecnología te trae un beneficio exclusivo para su carrera PROF. EN TIC: inscribiéndote hasta el 31 de enero de 2018, obtenés un curso GRATUITO y CON CERTIFICADO UNIVERSITARIO para aprender sobre HERRAMIENTAS GOOGLE PARA USO PERSONAL, PROFESIONAL O ACADÉMICO.