Primera reunión de graduados de Económicas

Primera reunión de graduados de Económicas

El lunes 18 se llevó a cabo la primera reunión con graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, con la participación de 22 egresados de todas las carreras.

En esta reunión el Decano, Cr. Roberto Ávila, expuso los proyectos de Diplomaturas que la Facultad está preparando para el Ciclo 2018 y los objetivos de cara al próximo año. Además, se informó sobre la próxima conformación del Centro de Graduados de la Facultad.

Recordamos que la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales cuenta actualmente con las carreras de Grado presenciales: “Administración de Empresas”, “Comercialización”, “Contador Público”, “Economía”, “Recursos Humanos”, “Relaciones Públicas”, “Turismo”, los Ciclos de Licenciatura de Recursos Humanos y Relaciones Públicas y en Modalidad a Distancia las carreras de Comercialización y el ciclo de Relaciones Públicas.

¿Querés saber más? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.