Presentación del libro “Latinoamérica ¿en los Estados Unidos?”

Presentación del libro “Latinoamérica ¿en los Estados Unidos?”

En la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCALP se realizó la presentación de la obra de Juan Cruz Tisera “Latinoamérica ¿en los Estados Unidos? El dilema de la seguridad societal y el reto hispano”.

El disertante y docente de la UCALP comenzó explicando que “desde sus inicios las Relaciones Internacionales le han otorgado un papel preponderante y exclusivo a la conflictividad. Una de las grandes subdisciplinas de las Relaciones Internacionales es la seguridad internacional.”

Entre otros conceptos destacó que “este libro paso de ser un simple proyecto de investigación de cinco páginas a una tesis de doctorado y hoy a los resultados que se determinan en este libro”.

Si queres saber más sobre este y otros eventos deberás acercarte a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicarte telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o vía mail a: info@ucalp.edu.ar